Wednesday, October 04, 2006

Moda Artesanal

En el 2005 un grupo de amigos Croatas y Colombianos tuvieron la oportunidad de explorar gran parte del territorio Colombiano. Durante este viaje descubrieron el encanto del arte como trabajo de sobrevivencia.
Colombia es un pais que tiene talento oculto.Es un pais que desafortunadamente a sido constantemente expuesto al mundo con noticias negativas, por esto mismo muchos artistas han quedado bloqueados.
PLAYA LATINA mira como rescatar la pasion de los artistas colombianos y de esa cultura tan talentosa, como lo han demostrado lentamente durante la ultima decada artistas como Botero,Gabriel Garcia Marquez,shakira y juanes.
pero todavia falta mucho mas por descubrir....!!

Hecho en Colombia

Labels: , ,

Bisuteria de colombia

Playa Latina expone trabajos hechos a mano por artistas locales,vendedores callejeros y diseñadores que han estudiado los autenticos materiales naturales en busqueda de crear piezas originales.
La mayoria de estas piezas por su diversidad de materiales naturales se pueden conciderar como un arte ecologico y por eso mismo es una propuesta muy original con ideas unicas y muy dificiles de adquirir en otro lugar del mundo.
Estos son los materiales y nombres de semillas que suenan entre los artistas y artesanos :

Coco-Bambu-Totumo-palma de iraca-fique-Caña Flecha entre otros.

Nombre de semillas :

bombonas-tagua-azaid-chumbimba-acacia-carambolo-achira-chocho estre otros.

Hecho en Colombia

Labels: , , ,